Transformando alianzas

Somos Afinia, la unión justa de marcas y creadores.

Porque lo justo es hacer las cosas bien, potenciando oportunidades para aquellos que confían en nosotros. Es por ello que hacemos accesible nuestro servicio, remuneramos solo por los resultados obtenidos y damos la libertad a nuestros clientes de comunicar con eficacia. Apasionados por el marketing de afiliación, te ofrecemos una nueva forma de conectar con nuestra red.

Conectados con la tecnología

Nos respalda nuestro conocimiento, formando parte de Silver Lake, líder global en inversión tecnológica que aporta solidez a todo lo que hacemos. Y es que somos grandes por dentro, pero enormes cuando trabajamos junto a ti.

Nuestro propósito

Mejorar las experiencias digitales de las personas en su día a día. Mejorar la vida de las personas, permitiéndoles conectar con lo que de verdad les interesa en su día a día a través de una publicidad digital justa y honesta.

Un equipo innovador dispuesto a transformar la forma en la que marcas y creadores conectan.

María Herrero

CEO Afinia

Patricia Martín

Head of Affiliation

Pablo Rotaeche

Head of Sales

Erika Espósito

Affiliation Account Manager

Lara Prieto

Affiliation Account Manager

Leyre Herranz

Account Manager Junior

Transformamos el camino de marcas y creadores, permitiéndoles crecer y conectar con sus necesidades, generando seguridad en sus relaciones.

¿Cómo? Ayudándoles a avanzar con quiénes necesitan, adelantándonos a sus objetivos y apostando por la calidad diaria para generar alianzas justas, personales y honestas.