Nosotros somos
Afinia Digital

Nosotros somos
Afinia Digital

Afinia Digital es la red de afiliación premium financiera en el mercado español, la cual pertenece a iAhorro, el asesor hipotecario líder en España.

En nuestros comienzos fuimos un departamento más de iahorro, sin embargo, al ser conscientes de nuestros buenos resultados y el potencial que demostrábamos, surgió la necesidad de crear una marca propia bajo el nombre de Afinia Digital.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, el 90% de nuestros clientes son financieros y disponemos de un amplio número de afiliados de diversos tipos. Actualmente operamos en los mercados de: ES, FR, IT, LATAM.

Nuestro equipo

Afinia Digital cuenta con un equipo joven y dinámico, altamente cualificado en el sector de Marketing de Afiliación. Trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestros afiliados y anunciantes.

En Afinia Digital apostamos por las relaciones a largo plazo con todos nuestros colaboradores, incluyendo agencias, afiliados y anunciantes.

Afinia Digital es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el líder mundial en inversión tecnológica Silver Lake. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

Grupo BC iAhorro