Zôdio se sumerge en el mundo de la afiliación de la mano de Afinia

En la actualidad una buena forma de conseguir que conozcan nuestra marca es promocionándonos en distintas páginas dónde se encuentre nuestro target. Para ello, puede ser interesante unirse a una red de afiliación. Eso mismo ha pensado Zôdio que ha confiado en Afinia Digital para dar el salto al marketing de afiliación.

Zôdio es una tienda del grupo francés Adeo (donde también se encuentra Leroy Merlín) que cuenta con elementos de decoración; repostería y pastelería; cocina; vajilla y pequeños electrodomésticos; muebles para habitaciones; papelería, manualidades y bricolaje; orden, almacenamiento y limpieza; elementos de cuarto de baño y sección infantil (elementos para cumpleaños…). En definitiva, cuenta con todos los elementos para que puedas sentirte lo más cómoda posible en tu hogar, algo imprescindible en estos tiempos en los que dónde más tiempo permanecemos es en nuestra casa.

Asimismo, intenta animar a sus potenciales clientes a cambiar los espacios del hogar realizando artículos sobre formas creativas para decorar, tutoriales para hacer algunas manualidades, recetas de cocina…De hecho, en su página web se definen como “una tienda que brinda experiencias dedicadas al disfrute del hogar, donde además los clientes se inspiran, se ponen al día con las tendencias para equipar el hogar y también encuentran su espacio para la gastronomía, de una forma divertida y natural”. 

Esta empresa cuenta con 22 tiendas en Francia, 3 en Italia y una en Brasil. Afinia Digital acompañará a Zôdio en su expansión tanto en Italia como en España. En nuestro país solo ha abierto su tienda online, pero espera aterrizar en las calles lo más pronto posible. Ahora mismo en su página web ofrece gastos de envío gratis para pedidos a partir de 29 euros. 

Afinia Digital es una plataforma de afiliación que lleva más de 10 años en el sector conectando a anunciantes y a afiliados. Las compañías más importantes de España confían en ella, tales como el Banco Santander, BBVA, ING o Sabadell. Sus afiliados tienen la posibilidad de colocar en sus espacios web publicidad de estos productos y ganar dinero a cambio.

¿Eres el responsable de una compañía y quieres probar la misma estrategia que Zôdio? Puedes registrarte en Afinia Digital: solo tienes que darte de alta en su página web. Ahí podrás conectarte con los anunciantes para poner publicidad de tus productos en su espacio y ganar dinero a cambio. Si eres el administrador de una página web que busca poner anuncios en su espacio también puedes registrarte y empezar a ganar dinero.

Otros artículos