Otero y Rodríguez, cofundadores de Sin Comisiones: “La forma de tratar con Afinia es muy cercana y cómoda”

Desde Afinia Digital procuramos que tanto anunciantes como afiliados se sientan cómodos dentro de nuestra red. Nuestro objetivo principal es asesorar a ambas partes para conseguir el mejor resultado posible. Para saber si lo estamos consiguiendo hemos querido conocer la opinión de uno de nuestros afiliados, Sin Comisiones, de la mano de sus cofundadores Miguel Otero y Gabriel Rodríguez.

El site que tiene este afiliado comprar compara productos financieros: cuentas, bancos, tarjetas, datáfonos e hipotecas. Ayudan a los usuarios a encontrar el producto que mejor se adapta adapte a sus necesidades.

Sin Comisiones ya había trabajado con otras redes de afiliación de Europa, pero les gustó saber que en España también tenían la posibilidad de realizar marketing de afiliación a través de Afinia Digital. Otero y Rodríguez consideran que de esta forma “el trato es más cercano”.

¿Y qué es lo que destacan de Afinia? Utilizan dos palabras: cercanía y comodidad. “Nos gusta mucho el trato que tienen con los partners en general, ya que siempre están pendientes de mandar avisos de las campañas nuevas que van activando para buscar nuevas formas de colaborar con los afiliados”, subrayan.

“Llegamos a Afinia por pura casualidad”

Fue gracias a Google como Sin Comisiones conoció al equipo de Afinia Digital. Estaban buscando una “red sólida y estable centrada en productos financieros” y dieron con Afinia. A los pocos días de empezar a trabajar con esta nueva red incorporaron “muchas campañas” que no tenían anteriormente.

A pesar de que esta colaboración comenzó por casualidad, Sin comisiones y Afinia ya trabajan de la mano desde hace unos meses. Gracias al esfuerzo conjunto ambas empresas han mejorado sus datos y esperan fortalecer estos lazos para seguir prosperando.

Otros artículos