¿Eres un afiliado? Afinia te da la posibilidad de conseguir una tarjeta de 50 euros de Amazon

Si eres afiliado en Afinia ahora vas a poder aprovecharte de una ventaja más. Si recomiendas Afinia a otro partner podrás recibir 50 euros en una tarjeta de Amazon para gastártelo en lo que quieras. La única condición que tendrás que cumplir será facturar 1.000 euros en tres meses después de haber recomendado a un propietario de una página web que se una a Afinia como afiliado.

Sabemos que es complicado explicar el mundo de la afiliación y, por ese motivo, a continuación te explicamos de forma detallada qué es el marketing de afiliación y el trabajo que realiza Afinia.

Actualmente existen numerosas formas de ganar dinero a través de Internet. Una de ellas es colocando publicidad en tu espacio web o blog. Para algunos meterse en el mundo de los patrocinios es una tarea complicada, puesto que requiere tener unos conocimientos que no todos poseemos y, por ello, existen plataformas que lo hacen por nosotros. Esto se denomina marketing de afiliación.

Esta forma de conseguir dinero está compuesta por tres elementos:

  • Un anunciante: marca, empresa u organización que quiere publicitar su producto en un espacio web.
  • Un afiliado: dueño de una plataforma web o blog que busca ganar dinero colocando publicidad en su espacio.
  • Plataforma de Afiliación: espacio que conecta a los afiliados con los anunciantes.

Se trata de una técnica que se encuentra en auge en Internet, por lo tanto, existen muchas plataformas de afiliación: Awin, Cobios, Antevenio…Entre todas ellas se encuentra Afinia.

Afinia Digital es una plataforma de afiliación que lleva más de 10 años en el sector conectando a anunciantes y a afiliados. Las compañías más importantes de España confían en ella, tales como el Banco Santander, BBVA, ING o Sabadell. Sus afiliados tienen la posibilidad de colocar en sus espacios web publicidad de estos productos y ganar dinero a cambio.

Para poder registrarte como afiliado tan solo tienes que darte de alta en la red de Afinia. Ahí podrás conectarte con los anunciantes para poner publicidad de sus productos en tu espacio y ganar dinero a cambio. En la plataforma podrás ver las campañas que tienes en tu web y los ingresos percibidos.

En definitiva, se trata de una forma rápida y sencilla de monetizar tu espacio web. Con darte de alta en Afinia vas a tener la posibilidad de generar ingresos a tu alcance.

Otros artículos