Conocemos a un afiliado: Planet-nomad

¿Alguna vez has pensado en ser un nómada? ¿No tener un lugar fijo dónde trabajar y viajar constantemente? Es el estilo de vida que han elegido algunas personas y, para todas ellas, existen páginas como la de Planet-Nomad. Han empezado a trabajar con Afinia Digital y, por ese motivo, hemos querido conocer su site un poco más.

El concepto que utiliza Planet-Nomad es el de “nómada digital”. La idea es utilizar internet para poder trabajar a la vez que viajamos. De esta forma, podemos tener nuestra oficina en cualquier parte del mundo. 

En la página nos encontramos varias pestañas que nos remiten a artículos de un blog que nos puede resultar útil a la hora de emprender este estilo de vida. Cuenta con varios apartados en los que se van ofreciendo diferentes productos:

  • Nómadas digitales: son textos centrados en las novedades de las personas nómadas.
  • Trabajo online: habla sobre experiencias y consejos de como trabajar de forma remota, imprescindible para llevar un estilo de vida nómada. Nos presenta materiales útiles para esta área.
  • Finanzas: se centra en bancos y de los servicios de transferencias. Por lo tanto, a una empresa con estos productos podría interesarle este afiliado.
  • Consejos para viajeros: se divide en dos apartados: seguros de viaje y hospedaje. En algunos textos ofrecen cupones de descuento a sus usuarios.

Para poder presentar los productos de las empresas con las que tiene acuerdos apuesta por un contenido de calidad y las promociones. Ofrece códigos descuentos para unos servicios concretos. 

En Afinia Digital, líderes en el marketing de afiliación en el sector de las finanzas, buscamos plataformas de calidad para poder ofrecerles a las empresas medios con los que podemos incrementar sus beneficios. Este es uno de los muchos afiliados que tenemos disponibles. 

En el caso de que tengas una compañía y estés interesado en empezar en el marketing de afiliación te invitamos a conectar con nosotros. Te asignaremos un Affiliate Manager personal que te aconsejará y te resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo.

Otros artículos