Afinia Digital…¿De dónde venimos?

Las empresas y webs inversas en el mundo de las finanzas saben qué es Afinia Digital, puesto que es una red de afiliación conocida en el sector. No obstante, ¿de dónde viene? ¿Cuál es su historia? Te la contamos en las próximas líneas. 

La historia de Afinia Digital comienza en iAhorro, comparador independiente de productos financieros en España. Dentro de dicha compañía se llevaba practicando marketing de afiliación nueve años. Como existía buena relación entre afiliados y anunciantes se decidió apostar por crear una marca propia de afiliación denominada Afinia Digital. 

En el mundo del marketing de afiliación existen muchas entidades dedicadas a ello, por lo tanto, ¿Qué diferencia a Afinia Digital del resto? 

Afinia Digital, perteneciente al grupo BC, se define como una red de afiliación financiera 100% española cuyo objetivo principal es ayudar a crecer tanto a anunciantes como a afiliados dentro del mercado español. Para ello cuenta con un equipo de expertos en el sector de afiliación y finanzas que nos puede asesorar. Estas personas se reparten los afiliados en lugar de las cuentas, por lo tanto, pueden ofrecer mayor atención a los clientes. De hecho, se asigna un Publisher Manager por afiliado, que sigue y analiza la evolución de dicho partner para optimizar tanto su trabajo como sus ingresos.  

En el caso de los clientes, tendrán un Account Manager que hará seguimiento de la cuenta y desarrollará la estrategia para conseguir los mejores resultados. 

La plataforma que utiliza para poner en contacto a afiliados y a anunciantes es de tecnología puntera, fácil e intuitiva. Por ese motivo la red ya está compuesta de un gran número de afiliados de distintas verticales. 

Afinia Digital trabaja con compañías del sector financiero, seguros, energía y consumo del mercado español: Liberbank, Openbank, EVO, Vivus, Santalucía Seguros, entre otros. Además, mantiene relación con el 90% de las webs dedicadas a esta área: comparadores, blogs, email marketing, branded content, programática, etc. 

En definitiva, la red de afiliación de Afinia Digital puede ofrecer a sus clientes la garantía de que están en las mejores manos para incrementar sus ventas.  

Otros artículos